Que faut-il envisager cette année pour la rentrée scolaire ?

Hasta el momento poco se sabe de la capacidad de transmisión de los niños hacia otros niños o hacia los adultos. En el transcurso de los meses se comenzó a comprender que los más pequeños son menos propensos al contagio y que a partir de los 10 años aparece una capacidad de transmisión más similar a la de los adultos.

De todas maneras educadores y profesionales del ámbito de la educación coinciden que la educación presencial es un aspecto clave para el desarrollo cognitivo de los niños, más allá de la enseñanza formal, el no estar aislados y jugar e interactuar con otros niños mientras se aprende es beneficioso y de gran importancia.

Por esta razón las comunidades autónomas desarrollaron  planes y protocolos que permitirán el regreso a las aulas, los cuales dependen igualmente de la situación epidemiológica de cada momento.

Es fundamental que desde el propio hogar eduquemos a nuestros niños con las costumbres básicas que adquirimos en esta nueva normalidad, para asegurar al mínimo los contagios, tales como mantener la distancia social de 1,5 m, en caso de que no se pueda asegurar la distancia, llevar la mascarilla puesta y tener siempre las manos limpias.

Desde Kelvin&Celsius sabemos la importancia de seguir protegiéndonos entre todos y es por esto que pensamos 2 combos que harán el regreso a clases más fácil y divertido. Consiguelos durante el mes de Septiembre para mantener a los más pequeños protegidos siempre.

acheter