Refund policy

Nuestros clientes disponen de 14 días para desistir el pedido. En el caso de que quiera ejercer este derecho, lo primero que debe hacer es comunicarnos su desistimiento en la dirección de correo info@kelvincelsius.com debe dirigirse a la oficina de correos y asumir los costes del envío a la dirección de nuestro almacén (Carrer de Verdi, 237, 08024 Barcelona) en cuanto recibamos el pedido, abonaremos el cargo del pedido. Recuerde que el producto debe de estar tal y como se recibió, y que el reembolso del pedido puede tardar 10 días desde que recibamos el pedido.

En caso de que usted desista del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, excluyendo los gastos de envío, sin dilaciones indebidas, y en el plazo máximo de 10 días naturales a partir de la fecha en que nosotros hayamos recibido la comunicación de su decisión de desistimiento del presente contrato.

Usted deberá devolvernos los productos o entregárnoslos sin demora, y, en cualquier caso, dentro del plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos o hasta que usted nos haya acreditado que nos ha devuelto los mismos.

Usted será el único responsable de la disminución de valor de los bienes si éstos han sido manipulados en cualquier forma distinta a la necesaria para poder comprobar su naturaleza, características o funcionamiento.

Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial.

En las compras de Packs 3×2, «El Cliente» tendrá derecho al desistimiento del Pack 3×2 al completo, pero no de los productos que lo componen de forma individual. Sin embargo, «El Cliente» sí podrá solicitar el cambio de productos de un Pack 3×2 de forma individual. Para ello, «El Cliente» deberá devolver el producto individual siguiendo esta OPERATIVA DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO, y adquirir un nuevo producto sustitutivo, abonando o recibiendo la diferencia de precio (si la hubiere).

No existirá derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en el caso de contratos para el suministro de:

  • Productos que se hayan realizado conforme a una elección o decisión individual del consumidor, o que hayan sido claramente personalizados.
  • Productos precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega y que, en consecuencia, no sean aptos para su devolución por razones higiénicas o de protección de la salud, tal y como se especifica y advierte en la página web: info@kelvincelsius.com, antes de formalizar el proceso de compra.

 

Puede utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

– A:

KenKo GAS SL

Via Augusta 160 Sobreático
08006 Barcelona Spain
CIF B67616128
Correo electrónico de contacto:
info@kelvincelsius.com

– Por el presente, les comunico mi desistimiento del contrato correspondiente a la compra de los siguientes bienes:

– Pedidos con fecha:

– Nombre y apellidos del consumidor:

– Dirección del consumidor:

– Firma del consumidor (únicamente si se notifica el modelo en papel):

– Fecha:

Serán aplicadas a los productos comercializados en este Sitio Web los derechos de garantía reconocidos en las leyes, sin perjuicio del derecho legal de desistimiento.

Para ejercer sus derechos de garantía «El Cliente» deberá ponerse en contacto con «El Vendedor» en el correo: info@kelvincelsius.com