Cómo reducir la propagación de gérmenes en verano

Cómo reducir la propagación de gérmenes en verano

A medida que se acercaba el verano, todos nos preguntábamos si podríamos salir de nuestras casas y disfrutar del aire fresco. Ahora que el verano está aquí, tenemos la suerte de poder salir y disfrutar del clima cálido, sin embargo, todavía hay riesgos que debemos tener en cuenta. Por lo tanto, en este artículo compartiremos algunas formas en las que puedes reducir la propagación de gérmenes en tu vida diaria y mantenerte a salvo.

Limpia tu teléfono

Nuestros teléfonos se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo, lo llevamos a todas partes con nosotros. Dependiendo de a dónde vamos, lo dejamos encima de las mesas y otras superficies, y algunos incluso lo llevan a los baños públicos. Del mismo modo que nos lavamos las manos cuando llegamos a casa, debemos limpiar nuestros teléfonos con una toallita desinfectante o con una toalla de papel y spray desinfectante. Nuestro teléfono nos acompaña por toda la casa, lo usamos en nuestra cama, los niños juegan con él y lo sostienen cerca de sus caras, por esto es tan importante mantenerlo limpio y no pasar esto por alto.

Mantenga una mascarilla disponible en su coche

Si conduce, puede ser obligatorio usar una máscara dependiendo de dónde viva, ¿por qué? Básicamente, ahora que hay nuevas normas y leyes establecidas para la seguridad, un asistente de estacionamiento puede detenerlo en cualquier momento, o incluso un oficial de policía, incluso el estacionamiento ahora mantiene los requisitos específicos de distanciamiento social. Por lo tanto, es importante tener una mascarilla siempre a mano en caso de que necesite hablar con alguien.

Evite tocar las manijas de las puertas

La mejor manera de evitar tocar las manijas de las puertas es usar guantes, pero si no hay guantes disponibles, la mejor opción para abrir la puerta es usar una toallita desinfectante como separación entre la manija y su mano. Si no tiene una toallita disponible, también puede usar la manga de su camisa o chaqueta, pero recuerde lavar su ropa inmediatamente después de regresar a casa. Tales objetos como las manijas de las puertas parecen inofensivos, pero la verdad es que una manija de la puerta en un lugar público a veces puede haber más bacterias en un día que un inodoro promedio. Por lo tanto, tomar este simple paso puede prevenir la propagación de gérmenes dañinos.

Use desinfectante para manos antes y después de ingresar a una tienda

Los productos dentro de la tienda han sido manejados por el fabricante, el distribuidor y los empleados de la tienda antes de que lleguen a su destino en el estante, por lo tanto, poner desinfectante de manos antes de ingresar a la tienda mata a la mayoría de los gérmenes que lleva consigo de la contaminación cruzada con los gérmenes que ya están ahí. Lo mismo ocurre cuando sale de la tienda, usar un desinfectante para manos puede ayudar a matar los gérmenes con los que entró en contacto dentro de la tienda.

Puede parecer una carga hacer todo lo posible para implementar estos pasos en nuestra vida diaria, sin embargo, la necesidad de disminuir la propagación de bacterias es una parte esencial para reducir la curva que ha creado esta pandemia. Esperamos que haya encontrado útiles estos consejos y si necesita algún producto sanitario en su vida diaria, puede visitar nuestra tienda online para obtener mascarillas, geles y otros productos sanitarios.

comprar