¿Cómo podemos seguir protegiéndonos en la oficina?

Seguramente tu espacio de trabajo esté adaptado a la nueva situación, de todas maneras, tomemos medidas personales y sigamos protegiéndonos entre todos.

Distancia social.

El contagio entre personas cuando habla es más probable cuando está situado a 1,5 metros, por esto siempre recuerda mantener la distancia social de 2 metros como mínimo. La distancia es esencial para cuidarnos entre todos y mantener la oficina libre de contagios.

Siempre lleva contigo tu mascarilla.

Las mascarillas cumplen dos funciones básicas: proteger a los demás de la contaminación potencial de nuestra saliva y protegernos la nariz y la boca de la contaminación potencial de la saliva de otras personas.

Cuando te desplaces por tu oficina o hables con tus compañeros, no olvides tener la mascarilla puesta.

Lávate las manos.

La transmisión del virus también puede ser por contacto indirecto, al tocar una superficie u objeto que previamente ha tocado otro. Pueden ser muebles y elementos como los pomos de las puertas, los ascensores, entre muchos otros. Por esto lavar las manos con frecuencia es otra medida importante y llevar siempre contigo el Gel Hidroalcohólico para usarlo cada vez que compartas superficies comunes. Además puedes utilizar las Toallitas desinfectantes de manos, son muy prácticas para llevarlas siempre contigo.

comprar